Locales |

tarrio |

Renunció Luis Tarrío, el Ministro de Economía de Chubut

Según pudo conocer abcDiario la renuncia presentada por Luis Tarrío tiene carácter indeclinable  La situación de trabajo estaba siendo complicada para el funcionario ya que su posición estaba cercana al pago en cuotas para los trabajadores estatales y era distante a la propuesta del abono en monto fijo. Además trascendió que había malestar con un […]

9 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Según pudo conocer abcDiario la renuncia presentada por Luis Tarrío tiene carácter indeclinable 

La situación de trabajo estaba siendo complicada para el funcionario ya que su posición estaba cercana al pago en cuotas para los trabajadores estatales y era distante a la propuesta del abono en monto fijo.

Además trascendió que había malestar con un Ministro y otro Subsecretario que asumió su cargo hace pocos días. 

Desde el mismo 28 de junio cuando  fue nombrado como nuevo ministro de Economía. Tarrío tuvo que hacer frente a la crisis provincial . En ese mismo acto, el flamante funcionario había anunciado que los aguinaldos se pagarían la próxima semana.

No informó sobre el pago de sueldos porque no tenía certidumbre. Situación que se repitió mucho hacia adelante.

 Al interrogarlo sobre el desafío en su cargo había dicho: “Si bien uno ya conoce la tarea, el desafío es diferente y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Seguiremos trabajando el día a día como venimos haciendo desde el año anterior, las expectativas son las de enfrentar un nuevo desafío. Inicialmente agradecerle al Gobernador la confianza que me deposita y esperemos estar a la altura de la circunstancias, estamos trabajando para una nueva provincia de Chubut y necesitamos el apoyo de todos”.

El próximo vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre se refirió a la renuncia y ésto es lo que dijo:

 


Temas

tarrio

Te puede interesar