Ahora trabajadores de la salud se manifiestan en las puertas del Hospital Regional

Trabajadores de la Salud en retención de servicios se manifiestan en estos momentos en las afueras del Hospital Regional. Decidieron cortar Av. Yrigoyen y exigen que el Gobierno provincial les pague sus sueldos en tiempo y forma. La situación de conflicto se recrudece y ya casi todos los sectores de la administración pública se han […]

9 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Trabajadores de la Salud en retención de servicios se manifiestan en estos momentos en las afueras del Hospital Regional. Decidieron cortar Av. Yrigoyen y exigen que el Gobierno provincial les pague sus sueldos en tiempo y forma.

La situación de conflicto se recrudece y ya casi todos los sectores de la administración pública se han manifestado durante las últimas semanas por los incumplimientos por parte de la gestión del gobernador Mariano Arcioni.

En tanto, el próximo lunes a las 11:00, trabajadores del sector de la salud ya notificaron a la directora del Hospital Regional Miriam Monasterolo que concurrirán a sus trabajos pero que estarán de retención de servicios y en ese marco planean hacer un abrazo simbólico al Nosocomio para visibilizar aún más el conflicto existente.

Los trabajadores exigen al Gobierno Provincial tener certezas sobre el día en que efectivamente sus sueldos estarán depositados, pero aún no han obtenido respuestas por parte del Ejecutivo.


Temas

escandalo
paro

Te puede interesar