Vuelven a habilitar nuevamente los controles en el módulo acceso sur

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Comodoro Rivadavia Ricardo Gaitán puso en marcha nuevamente el módulo de control de acceso sur que durante mucho tiempo estuvo fuera de funcionamiento y hasta usurpado. Aseguró que funcionará durante las 24 horas y habrán controles sorpresivos. El propósito principal es bajar los niveles de accidentología y controlar […]

8 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Comodoro Rivadavia Ricardo Gaitán puso en marcha nuevamente el módulo de control de acceso sur que durante mucho tiempo estuvo fuera de funcionamiento y hasta usurpado. Aseguró que funcionará durante las 24 horas y habrán controles sorpresivos. El propósito principal es bajar los niveles de accidentología y controlar los ingresos y egresos a la ciudad.

Al respecto, Gaitán dijo que “es un área que necesitábamos recuperar imperiosamente para establecer distintos tipos de controles, acá van a trabajar cinco áreas como abasto, tránsito, transporte, Secretaría de Seguridad y alguna fuerza pública”.

“La idea es empezar con un control del acceso en zona sur, porque tenemos que empezar a controlar el tema abasto que entra por la ruta 26 y además empezar a controlar el tema de la velocidad en la ruta hay un sector que de noche se generan muchas picadas y esas picadas generan accidente y en algunos casos fatales”, concluyó el funcionario.

 


Temas

controles
rutas

Te puede interesar