Estatales se manifiestan una vez más frente a SEROS

Este jueves por la mañana trabajadores estatales se manifestaron una vez más frente a las puertas de la obra social SEROS para reclamar por su normal funcionamiento. Una de las trabajadoras del ministerio de familia manifestó al respecto que resulta inhumano no contar con una obra social que funcione como es debido ya que son […]

8 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Este jueves por la mañana trabajadores estatales se manifestaron una vez más frente a las puertas de la obra social SEROS para reclamar por su normal funcionamiento.

Una de las trabajadoras del ministerio de familia manifestó al respecto que resulta inhumano no contar con una obra social que funcione como es debido ya que son muchos los sectores que se ven involucrados en esta irregular situación.

“Nosotros necesitamos contar con nuestra obra social con nuestros sueldos. Aquí hay muchas personas que son sostén de familia y cuentan con un único ingreso”, reclamó la trabajadora quién aprovechó la ocasión, para criticar la campaña que tiempo atrás llevó adelante el gobernador Mariano Arcioni.

En esta linea, la trabajadora dijo que “uno pierde la certeza de las autoridades que define. Cuando hay una elección cercana tapamos todo. Es bastante peligroso este ejercicio del poder. Ojalá alguna vez podamos tener una provincia con más previsibilidad. No podemos hace paro porque eso es abandonar las tareas y es un delito  “, concluyó.

 

 


Temas

reclamo
seros

Te puede interesar