Todavía no se depositaron los sueldos en UTA, podría comenzar inmediatamente un paro de transportes

El secretario de la UTA, Fabián Huencheque, comunicó que los sueldos de los empleados públicos todavía no fueron depositados. “Nos dijeron que estaban trabajando con la Municipalidad para poder depositar hoy”, informó. Se encuentran esperando para definir las medidas de fuerza a realizar a continuación. Ayer habían alertado que, de no cobrar hoy, comenzaría inmediatamente un nuevo paro […]

El secretario de la UTA, Fabián Huencheque, comunicó que los sueldos de los empleados públicos todavía no fueron depositados.

“Nos dijeron que estaban trabajando con la Municipalidad para poder depositar hoy”, informó. Se encuentran esperando para definir las medidas de fuerza a realizar a continuación.

Ayer habían alertado que, de no cobrar hoy, comenzaría inmediatamente un nuevo paro de transportes. El plazo para el pago de salarios con el 20% de aumento acordado en el mes de julio es hoy, había dicho el secretario de la UTA.

El referente sindical dijo que “debe venir el sueldo con la nueva escala salarial”, y que esperarán hasta el mediodía de mañana para definir medidas de fuerza.

Por último, manifestó que el municipio se haría cargo de los sueldos de los conductores: “no debería haber inconvenientes pero siempre estamos alerta a lo que pueda pasar. Tenemos información que el municipio va a colaborar para que podamos cobrar los sueldos con aumentos”.

w
Más de Locales