No habrá retención de servicios en la UTA y aguardarán un día más el pago de haberes

Trabajadores nucleados en Unión Tranviaria Automotor anunciaron que aguardarán un día más a la empresa de colectivos para que les efectúe el pago de sueldos con la escala nueva que incorpora un 20% de aumento acordado y parte de las cuotas que vinieron con el nuevo incremento. Según se pudo conocer, la empresa está dialogando […]

7 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Trabajadores nucleados en Unión Tranviaria Automotor anunciaron que aguardarán un día más a la empresa de colectivos para que les efectúe el pago de sueldos con la escala nueva que incorpora un 20% de aumento acordado y parte de las cuotas que vinieron con el nuevo incremento.

Según se pudo conocer, la empresa está dialogando con autoridades municipales para llegar a un acuerdo económico que beneficie a los trabajadores quienes no descartan hacer retención total del servicio si mañana no está depositado en sus cajas de ahorro el sueldo correspondiente a este mes.

Fabián Huencheque, secretario de la UTA, señaló que por esta vez van a esperar a que la empresa cumpla con lo prometido; caso contrario irán al paro.


Temas

colectivos
paro

Te puede interesar