Nueva alerta por vientos intensos

El área de cobertura abarca Chubut, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas. Se prevé que sobre estas zonas se incrementen los vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Esta situación persistirá, con disminuciones temporarias, hasta la madrugada de […]

El área de cobertura abarca Chubut, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas.

Se prevé que sobre estas zonas se incrementen los vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Esta situación persistirá, con disminuciones temporarias, hasta la madrugada de mañana. disminuyendo a partir de ese momento en forma definitiva los vientos sobre en norte de Santa Cruz, Chubut, el centro y este de Río Negro, y centro y este de Neuquén.

Contrariamente, sobre el centro y sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas los vientos más intensos se prevén durante el miércoles, cambiando al sudoeste y alcanzando velocidades de hasta 80 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h. 

Temas de la nota: