Una joven compartió postales de la ciudad y mirá que se advertía hace años

Una joven en su cuenta de Twitter posteo varias imágenes antiguas de la ciudad y sobre todo edificios icónicos de la zona centro. Hizo comentarios de la estética arquitectónica de aquella época pero más allá de esas postales que evidencian el avance del tiempo y el paso de la modernidad. Hay una foto que representa […]

2 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Una joven en su cuenta de Twitter posteo varias imágenes antiguas de la ciudad y sobre todo edificios icónicos de la zona centro.

Hizo comentarios de la estética arquitectónica de aquella época pero más allá de esas postales que evidencian el avance del tiempo y el paso de la modernidad. Hay una foto que representa la lucha contra los siniestros viales desde hace mucho tiempo y la búsqueda de herramientas para cundir en la reflexión de los conductores. Una camioneta rescatada de una colisión con el cartel “maneje con cuidado, en Comodoro no nos sobran habitantes”

Es para tener en cuenta la advertencia de los vecinos por esos años, los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas. En Comodoro Rivadavia la media de los resultados de alcoholemia los fines de semana y días festivos es del 20% en resultados positivos. Desde el área de Tránsito apelan a la toma de conciencia de los conductores y se analizan más sanciones, por el momento nada ha cambiado.

Además en su perfil @robertssflor la comodorense destaca el mar sin contaminar, las entradas al cine, la primera reina del pétroleo y el bus bala” Parece tan del futuro que me parece casi imposible que este colectivo haya estado en Comodoro. En su tiempo lo llamaban el “Bus bala” ” escribió 

 


Temas

Comodoro
historia

Te puede interesar