Pasajeros molestos por las demoras de un colectivo que quedó varado en Gobernador Costa

Un grupo de pasajeros aguardan molestos en la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia la llegada de un colectivo de la Empresa Don Otto proveniente de Gobernador Costa. Hoy dos unidades sufrieron desperfectos técnicos y quedaron varados en esa localidad con al menos 50 personas que en los próximos minutos ya podrían retomar viaje. Según informaron desde la empresa, ya se dirigió hacia […]

1 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un grupo de pasajeros aguardan molestos en la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia la llegada de un colectivo de la Empresa Don Otto proveniente de Gobernador Costa. Hoy dos unidades sufrieron desperfectos técnicos y quedaron varados en esa localidad con al menos 50 personas que en los próximos minutos ya podrían retomar viaje.

Según informaron desde la empresa, ya se dirigió hacia la ruta un refuerzo para trasladar a quienes allí se encuentran, pero ésto amerita una considerable demora que implica el descontento en el resto de los pasajeros.

El colectivo varado, que debería haber llegado a Comodoro a las 5.30 de la madrugada, quedó también sin calefacción durante toda la fría noche. Recién a las 08:00 de la mañana, los pasajeros fueron asistidos por operarios municipales que los trasladaron en traficc desde la ruta hacia la terminal de aquel lugar.

 


Temas

colectivo
ruta

Te puede interesar