Masivo reclamo de trabajadores estatales en las puertas de Seros

Estatales nucleados en la Mesa de Unidad Sindical marcharon hoy por las calles céntricas de la ciudad hasta las puertas de Seros sobre Avenida Yrigoyen para seguir exigiendo por una mejor funcionamiento y prestación de la obra social y el pago de haberes en tiempo y forma. Durante el reclamo realizarán una olla popular. Trabajadores […]

30 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Estatales nucleados en la Mesa de Unidad Sindical marcharon hoy por las calles céntricas de la ciudad hasta las puertas de Seros sobre Avenida Yrigoyen para seguir exigiendo por una mejor funcionamiento y prestación de la obra social y el pago de haberes en tiempo y forma. Durante el reclamo realizarán una olla popular.

Trabajadores de CTA, Atech, ATE, Sisap, Sutap, Sitravich, Sitrajuch, Soyeap, Sadop y otros lideraron la manifestación. Gerardo Coronado desde ATE señaló que el paro continúa  y decidirán en asamblea cómo vamos a seguir en los próximos días en función del cumplimiento por parte de Provincia en el pago de salarios.

El dirigente Alfredo Prior, se refirió también al reclamo y lamentó que el Gobierno haga oídos sordos al pedido de los estatales. En esta línea, pidió que la Obra Social se convierte en una institución que sea envidiada a nivel nacional por su correcto funcionamiento y no la que hoy existe.

“Esta es la realidad de una provincia que hasta hace poco nos decían que era la mejor administrada del país”, concluyó Prior. 

 


Temas

marcha
seros

Te puede interesar