El Municipio entregó $4.000.000 a la Cooperadora Pro Ayuda Policial

Hace unos minutos se hizo entrega de un aporte de dinero a la Cooperadora Policial recientemente reactivada. Estuvieron presentes por parte de la Municipalidad, el Secretario de Gobierno Ricardo Gaitán y el Vice intendente Juan Pablo Luque. En representación de la Cooperadora su actual presidente Guillermo Jones y Jose Sáez Ricardo Gaitán el secretario de […]

30 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hace unos minutos se hizo entrega de un aporte de dinero a la Cooperadora Policial recientemente reactivada. Estuvieron presentes por parte de la Municipalidad, el Secretario de Gobierno Ricardo Gaitán y el Vice intendente Juan Pablo Luque. En representación de la Cooperadora su actual presidente Guillermo Jones y Jose Sáez

Ricardo Gaitán el secretario de gobierno expresó “cuando me transmitieron la necesidad y más allá del aporte que ya viene haciendo el intendente de reparación de unidades, y de caniles nuevos que se han hecho. Esto significa un gran aporte del Municipio a la Seguridad. Ayer nos reunimos con el Ministro Massoni y el lunes vamos a visitar el Centro de Monitoreo. Hubo muchas palabras pero falta gestión, y en eso estamos. El Municipio está muy preocupado por el tema de seguridad”

Por su parte Juan Pablo Luque destacó la decisión política del Intendente Linares de dar mayor cantidad de recursos a la policía “desde la Municipalidad rescatamos el trabajo del personal policial pero difícilmente puede llevar adelante a su tarea porque no le dan las condiciones necesarias, no puede ser que tengan que recurrir a una cooperadora para hacer su trabajo” criticó el abogado.

Asimismo expresó “Este es un trabajo que se hace más de 3 años, desde que se unió la gestión,  reclamamoscel centro de Monitoreo y las cámaras de seguridad  para que el personal policial pueda llevar adelante sus funciones y de esa manera   prevenir el delito”

 


Temas

ayuda
policía

Te puede interesar