Locales |

ate |

Chubut |

Paro de ATE: sigue hasta el viernes

La semana comienza con el cese de actividades y el aumento de medidas de fuerza por parte de ATE, que continuará con paro de actividades hasta el viernes próximo, rechazando de plano cualquier tipo de conciliación hasta que se terminen de abonar los sueldos a los estatales.  El secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, notificará hoy a las 10hs la medida […]

29 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La semana comienza con el cese de actividades y el aumento de medidas de fuerza por parte de ATE, que continuará con paro de actividades hasta el viernes próximo, rechazando de plano cualquier tipo de conciliación hasta que se terminen de abonar los sueldos a los estatales.

 El secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, notificará hoy a las 10hs la medida de fuerza que finalizará recién el viernes. 

A la medida de fuerza de los docentes provinciales se sumaron los docentes autoconvocados, y los auxiliares de la Educación. El paro implicará restricciones importantes en la atención de Salud, administración pública central, ministerio de Familia, Ambiente, Producción, Bosques y Parques, Brigadistas, Obras Públicas, Pesca, Lotería y Corfo.


Temas

ate
Chubut

Te puede interesar