Locales |

baleado |

Otro baleado en la localidad de Trelew, son 3 en 8 horas

La localidad de Trelew nuevamente es noticia por otro sujeto baleado, hubo un hecho en una cancha de fútbol, otro frente a un mercado y esta vez en un domicilio particular. A las 00:30 horas aproximadamente se intervino en calle Puerto Argentino N 1988, donde se había solicitado una ambulancia. La policía llegó al lugar y constató que en el interior del […]

29 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La localidad de Trelew nuevamente es noticia por otro sujeto baleado, hubo un hecho en una cancha de fútbol, otro frente a un mercado y esta vez en un domicilio particular.

A las 00:30 horas aproximadamente se intervino en calle Puerto Argentino N 1988, donde se había solicitado una ambulancia. La policía llegó al lugar y constató que en el interior del domicilio se encontraba  Andrés Huilipan de 43 años, estaba herido de arma de fuego.  El hombre tenía 2  impactos en la pierna izquierda.

Dentro de la morada estaba José Fidel Minguez de 64 años, relató que mientras estaba en la vivienda escuchó 3 detonaciones, y después ingreso Huilipan.

El herido fue asistido por personal médico actuó la policía científica y la brigada de investigaciones. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Foto Ilustrativa

 


Temas

baleado

Te puede interesar