Locales |

Está abierta la inscripción para el servicio cívico voluntario

Ya arrancó la inscripción, te dejamos los datos para que sepas donde anotarte para el Servicio Cívico Voluntario. Está destinado a jóvenes de entre 16 y 20 años que no estudian ni trabajan. La primera etapa se extenderá hasta diciembre. El Servicio Cívico Voluntario en Valores es un programa que creo el Gobierno para capacitar y […]

29 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Ya arrancó la inscripción, te dejamos los datos para que sepas donde anotarte para el Servicio Cívico Voluntario.

Está destinado a jóvenes de entre 16 y 20 años que no estudian ni trabajan. La primera etapa se extenderá hasta diciembre.

El Servicio Cívico Voluntario en Valores es un programa que creo el Gobierno para capacitar y formar a jóvenes de entre 16 y 20 años, la primera etapa se va a desarrollar hasta diciembre de este año.

El link de inscripción, según informó este domingo el Ministerio de Seguridad de la Nación, es: 

Gendarmería Nacional ofrecerá  infraestructura y recursos humanos para el programa. En el Boletín Oficial se formalizó la iniciativa a través de la Resolución 598/19.

Se informó que será “una herramienta para brindar oportunidades de formación a los jóvenes a través de los valores democráticos y republicanos, además del fomento del compromiso personal y para con la comunidad, hábitos responsables, estímulo a la finalización del ciclo educativo obligatorio y la promoción del desarrollo de habilidades para el trabajo, culturales, de oficios y deportes”.

 


Temas


Te puede interesar