Locales |

detenido |

Balearon a un hombre en una canchita de fútbol y detuvieron al presunto autor

Este lunes al mediodía, la División de Investigaciones de Trelew, procedió a la detención de Jorge Figueroa acusado de ser el presunto autor del disparo recibido por Oscar González. El procedimiento se realizó en Calle Lenga 1865 de esa ciudad en una obra en construcción donde se encontraba trabajando. El hombre quedó alojado en la Comisaría 2da de esa ciudad a […]

29 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Este lunes al mediodía, la División de Investigaciones de Trelew, procedió a la detención de Jorge Figueroa acusado de ser el presunto autor del disparo recibido por Oscar González. El procedimiento se realizó en Calle Lenga 1865 de esa ciudad en una obra en construcción donde se encontraba trabajando.

El hombre quedó alojado en la Comisaría 2da de esa ciudad a la espera de la audiencia de detención que se realizaría mañana a primera hora. De la situación, tomó conocimiento el Dr. Emanuel Campos y el Defensor Turno Dr. Pericich. 

Cabe recordar que el violento incidente ocurrió este domingo tras un partido de la liga barrial conocida como “Marquitos”, que reúne a cientos de equipos cada fin de semana en la ciudad de Trelew.


Temas

detenido

Te puede interesar