Los autos clásicos pasearán por Rada Tilly

Con récord total de inscriptos, se largará hoy la V Edición del Paseo Cronometrado de autos clásicos en la Villa Balnearia. La concentración está prevista para las 14 hs. en Avda. Brown y Moyano, en inmediaciones de la Plaza Roque González. Los vehículos pasarán completando su hoja de ruta con la mayor precisión posible por […]

27 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Con récord total de inscriptos, se largará hoy la V Edición del Paseo Cronometrado de autos clásicos en la Villa Balnearia. La concentración está prevista para las 14 hs. en Avda. Brown y Moyano, en inmediaciones de la Plaza Roque González.

Los vehículos pasarán completando su hoja de ruta con la mayor precisión posible por Avda. Seguí, Fragata Sarmiento hasta Gutiérrez de la Concha, Costanera hasta Vapor Guardia Nacional, para retomar por Avda. Piedrabuena hasta Urtubey para encarar la etapa final por Avenida Moyano hasta la Plaza donde finalizará la prueba.

Sobre el final del Paseo, ya en Avenida Moyano entre Antártida Argentina y Fragata 25 de Mayo, se disputará una prueba de destreza deportiva. En este caso, lo pilotos deberán mantener la mínima velocidad posible sin detener el vehículo en ningún momento.

El vencedor de la competencia será precisamente aquel que recorra los últimos 500 mts. En el mayor tiempo posible. 


Temas

autos
rada tilly

Te puede interesar