La Atech no acató la Conciliación Obligatoria al considerarla improcedente

La Atech no acató la conciliación obligatoria impuesta por la Secretaría de Trabajo al considerarla por unanimidad improcedente. En esta línea, anunciaron que a partir del lunes 29 y por 72 horas iniciarán un nuevo paro total de actividades.  En tanto el martes 30 de julio a las 10:00 trabajadores nucleados en la Atech marcharán desde la […]

La Atech no acató la conciliación obligatoria impuesta por la Secretaría de Trabajo al considerarla por unanimidad improcedente. En esta línea, anunciaron que a partir del lunes 29 y por 72 horas iniciarán un nuevo paro total de actividades. 

En tanto el martes 30 de julio a las 10:00 trabajadores nucleados en la Atech marcharán desde la plaza de la Escuela 83 hacia Seros, donde tienen previsto realizar una olla popular y un acampe.

El reclamo por los incumplimientos en tiempo y forma en el pago de salarios, el mal funcionamiento de la Obra Social han despertado en este gremio un fuerte repudio a las polìticas implementadas por el gobernador Mariano Arcioni, a quien le esperan por delante 4 años y medio de gestión en un contexto de gran descontento social.