Locales |

Trelew |

Otro hecho vandálico a un transformador, dejó sin luz a algunos sectores en la ciudad de Trelew

Anoche hubo otro hecho vandálico en la ciudad de Trelew, prácticamente igual al del día anterior, esta vez fueron aproximadamente dos horas sin suministro de energía en varios sectores.  Desde la Jefatura de Trelew. el comisario Néstor Vargas expresó que se reforzó la seguridad en la zona, con más patrullaje en el lugar que estaba sin […]

26 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Anoche hubo otro hecho vandálico en la ciudad de Trelew, prácticamente igual al del día anterior, esta vez fueron aproximadamente dos horas sin suministro de energía en varios sectores.

 Desde la Jefatura de Trelew. el comisario Néstor Vargas expresó que se reforzó la seguridad en la zona, con más patrullaje en el lugar que estaba sin energía para evitar ilícitos . Al parecer, otra vez ,unos delincuentes con una cadena 

El miércoles por la noche hubo un hecho similar ,  se quedó sin el suministro de energía eléctrica parte de la localidad de Trelew. Se estableció que se arrojó una cadena a un transformador y por el lapso de un tiempo no hubo servicio, se reestableció rápidamente.

 

“No se precisa el lugar por seguridad” había aclarado  el Jefe de la Departamental de policía, se reforzó la seguridad de los sectores donde no había luz. Se determinó que fue un hecho de vandalismo y no hubo otro fin.

 


Temas

Trelew

Te puede interesar