Judiciales junto a funcionarios reclaman su salario y cortan media calzada

Los empleados Judiciales se manifiestan frente a Tribunales, el reclamo es por el pago de los salarios. Hay funcionarios y magistrados que piden por sus haberes  y denunciarían a Provincia. En este momento se unieron al reclamo de los empleados Judiciales. Los manifestantes están pidiendo por el pago en tiempo y forma de su sueldo ya que estamos […]

25 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Los empleados Judiciales se manifiestan frente a Tribunales, el reclamo es por el pago de los salarios. Hay funcionarios y magistrados que piden por sus haberes  y denunciarían a Provincia. En este momento se unieron al reclamo de los empleados Judiciales.

Los manifestantes están pidiendo por el pago en tiempo y forma de su sueldo ya que estamos casi a fin de mes y aún no se les depositan sus haberes.

Uno de los funcionarios expresó “Ya es reiterativo el pago escalonado, esto se debe solucionar, ya se van a juntar dos sueldos  en cualquier momento”

Raúl Belcastro de Sijatruch dijo ” el día viernes vamos a estar haciendo asambleas en toda la provincia y se verá que posibilidades hay de cobrar el día sábado. Hay muchas cuestiones para generar recursos que no han sido oidas, empiezan a haber alternativas. Es total, el acatamiento es muy alto, las guardias son mínimas, solamente se han hecho audiencias de control de detenidos, lo esencial son las cuestiones de vida. Se ha dictado una suspensión de términos para cubrir los días. Desde el primer ministro hasta algunos de los trabajadores ninguno ha cobrado” cerró.

 


Temas

judiciales
reclamo

Te puede interesar