Locales |

Hospital |

Hospital Regional en ruinas: ahora denuncian que se está cayendo mampostería en Salud Mental

Una vez más el Hospital Regional vuelve a ser noticia, pero no por cosas buenas como uno espera, sino por las condiciones desastrosas en las que se encuentran sus instalaciones. Semanas atrás dábamos a conocer la noticia de un ascensor -en el que había sufrido un accidente un menor- que espera hace más de un año […]

25 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Una vez más el Hospital Regional vuelve a ser noticia, pero no por cosas buenas como uno espera, sino por las condiciones desastrosas en las que se encuentran sus instalaciones.

Semanas atrás dábamos a conocer la noticia de un ascensor -en el que había sufrido un accidente un menor- que espera hace más de un año ser arreglado y ahora trabajadores de la salud denuncian que están en riesgo tanto ellos como pacientes, por la permanente caída de mampostería del techo en el Centro de Día de Salud Mental del Hospital. “Desde el año 2016 venimos reclamando insistentemente por la refacción del edificio y no hemos tenido ninguna solución a nuestros pedidos. Dirección de Hospital, Jefatura de Salud Mental, Dirección Provincial de Salud Mental y Adicciones. ¿Que están esperando?Basta de saquear y vaciar la salud pública. Somos una provincia y una ciudad rica!! Que la plata vaya para salud y educación. Están destrozando la salud pública en beneficio de las negocios privados”, señala el face oficial del colectivo de trabajadores de este área de la salud, que exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto cuanto antes y no hagan oídos sordos como suele ocurrir con el mantenimiento de los establecimientos educativos de la Provincia. 


Temas

Hospital

Te puede interesar