Locales |

pago |

El Colegio de abogados exige en una nota al gobernador el pago de haberes a la Justicia

El Colegio Público de Abogados de Comodoro Rivadavia elevó una nota al Gobernador de la Provincia, Escribano Mariano Arcioni para expresar su preocupación por la situación de la Justicia. En la comunicación detallan ” se expresa la preocupación debido a la reiterada problemática salarial de público conocimiento que repercute en el normal desenvolvimiento de esta […]

25 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El Colegio Público de Abogados de Comodoro Rivadavia elevó una nota al Gobernador de la Provincia, Escribano Mariano Arcioni para expresar su preocupación por la situación de la Justicia.

En la comunicación detallan ” se expresa la preocupación debido a la reiterada problemática salarial de público conocimiento que repercute en el normal desenvolvimiento de esta esencial función del estado. Asimismo no podemos dejar de manifestar la más profunda solidaridad y apoyo al reclamo llevado a cabo por los trabajadores del Poder Judicial de la Provincia del Chubut, como asi también del resto de los empleados públicos provinciales en procura de percibir se remuneración, ya que la mora denunciada – sin una respuesta clara y motivada por parte de la patronal- conculca derechos fundamentales de naturaleza alimentaria, consagrados como garantías constitucionales”.

Desde el ente agregaron ” solicitamos de manera urgente proceda a arbitrar los medios necesarios para regularizar el pago de haberes, íntegro en tiempo y forma a la totalidad de los agentes del estado provincial que a la fecha no hayan percibido sus salarios”


Temas

pago

Te puede interesar