Beneficios impositivos y centro comercial a cielo abierto, las propuestas de Luque para el comercio

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó hoy de un encuentro con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia (CACIP) y presentó las propuesta para mejorar y reactivar el área comercial de la ciudad, dentro de las que se destacan beneficios impositivos, modernización de los trámites para las […]

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó hoy de un encuentro con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia (CACIP) y presentó las propuesta para mejorar y reactivar el área comercial de la ciudad, dentro de las que se destacan beneficios impositivos, modernización de los trámites para las habilitaciones y el desarrollo del centro comercial a cielo abierto.

“Vinimos junto al equipo de trabajo a presentar nuestros proyectos comerciales para el futuro. Queremos que la Cámara tengo un rol preponderante dentro de la gestión municipal para tener una estructura comercial más fuerte en la ciudad. Ese es nuestro objetivo, y para hacerlo vamos a sostener beneficios impositivos, generar más herramientas para facilitar las habilitaciones dentro del municipio y desarrollar el centro comercial a cielo abierto”, declaró Luque durante la reunión.

En este sentido, el precandidato justicialista destacó que “para poder llevar a cabo estas medidas debemos modernizar la legislación al respecto” y “refundar la ciudad con alternativas en el turismo y otras actividades que fomenten el consumo comercial”.

Con respecto al centro comercial a cielo abierto, Luque sostuvo que “ya hay una partida presupuestaria específica para comenzar con esta obra que va a cambiar radicalmente el centro de la ciudad”.

“Esto implica embellecimiento de la calle San Martín, mejoramiento de las luminarias, veredas nuevas y un compromiso con los comerciantes locales. Estamos muy esperanzados con avanzar con este proyecto que va a traer muchos beneficios para todos los vecinos que día a día trabajar para sacar esta ciudad adelante. Desde la Municipalidad vamos a acompañarlos”, agregó.

El candidato sostuvo que “pese a la crisis económica nacional, en Comodoro estamos enfocados en sostener la demanda y apuntalar al comercio para que se dinamice nuestra economía. No nos vamos a detener y vamos a trabajar por más comercio, más consumo y más empleo en nuestra ciudad”.