Locales |

ate |

paro |

ATE: “En la reunión del gobierno tuvimos todas respuestas negativas”

Desde ATE Comodoro informaron sobre una medida de fuerza por tiempo indeterminado, esta tarde se reúnen con la mesa sindical para accionar en conjunto.

25 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Verónica Rosales, secretaria adjunta de ATE expresó  a abcDiario “Por mayoría, se tomó la decisión de un paro por tiempo indeterminado, hoy la tarea es recorrer los colegios. Tenemos una reunión con la mesa sindical acá en Comodoro. Queremos que se cumpla lo que se comprometió en paritarias y se pague en tiempo y forma. Ya dijeron que no pueden pagar los aumentos y si lo hacen lo harán en cuotas, vamos a seguir trabajando para que los compañeros se suman a la protesta”. 

“Los docentes también están con las medidas de asambleas permanentes, vamos a ver que sale hoy de la mesa de unidad sindical y vamos a ver si podemos marchar juntos, hay llamada a los papás porque los niños no han tenido clases porque no se repararon las escuelas, todos queremos que los niños tengan clases pero no podemos trabajar con la incertidumbre de no saber cuando vamos a cobrar.En la conciliación nuestra el gobierno no se presentó en Secretaría de Trabajo asi que se liberaron las partes y se decidió esta medida de fuerza” cerró la sindicalista..


Temas

ate
paro

Te puede interesar