Locales |

Vecinos de las 232 Viviendas cortaron ruta: exigen contar permanentemente con suministro eléctrico

En el sector donde se ubican las 232 Viviendas del Barrio Ciudadela, vecinos se encuentran realizando un corte de ruta en reclamo por los reiterados cortes del suministro eléctrico. Esta mañana la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) realizó desconexiones a algunos vecinos que se encontraban con conexiones ilegales. “Estamos calefaccionando nuestras casas con calefactores eléctricos porque […]

24 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En el sector donde se ubican las 232 Viviendas del Barrio Ciudadela, vecinos se encuentran realizando un corte de ruta en reclamo por los reiterados cortes del suministro eléctrico. Esta mañana la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) realizó desconexiones a algunos vecinos que se encontraban con conexiones ilegales.

“Estamos calefaccionando nuestras casas con calefactores eléctricos porque tememos al gas, ya que hace poco explotó la casa de un vecina”, señaló una de las ciudadanas, que exigió que se acerquen al lugar autoridades de la SCPL y del Municipio para que en lo inmediato les vuelvan a suministrar este servicio.

En esta misma línea, agregó que “todos no tenemos una buena posición económica como la que puede llegar a tener un petrolero. Necesitamos urgente que nos den respuesta a nuestro pedido”.


Temas


Te puede interesar