Rescataron a una familia aislada por la nieve

Desde ayer que una familia estaba en vías de ser rescatada por personal de Defensa Civil por encontrarse aislada por la nieve. Finalmente, hoy en horas de la mañana se produjo el rescate. Agentes trabajaron sobre un sector del cerro La Momia en la zona de Cholila, para auxiliar a la familia que se encontraba […]

Desde ayer que una familia estaba en vías de ser rescatada por personal de Defensa Civil por encontrarse aislada por la nieve.

Finalmente, hoy en horas de la mañana se produjo el rescate. Agentes trabajaron sobre un sector del cerro La Momia en la zona de Cholila, para auxiliar a la familia que se encontraba aislada luego de una intensa nevada cerca del Lago Rivadavia y el Parque Nacional Los Alerces.

 La tormenta acumuló cerca de un metro y medio de nieve, lo que no permitió que se pudieran movilizar. Se trata de una matrimonio joven con seis hijos, uno de ellos es un bebé.

En horas de la mañana de hoy, salió hacia el lugar una comisión integrada por personal de Defensa Civil, Brigada de Incendio, Bomberos, personal de Gendarmería Nacional y el jefe de la Unidad Regional de Policía Comisario Mayor Hess, y logró acceder a la zona para asistir a esta familia. Fueron rescatados y se constató que se encontraban en perfecto estado de salud.

Pudieron ser trasladados a la localidad de Cholila en horas de la tarde.