Locales |

ate |

Chubut |

Paro total de actividades en ATE a partir del mediodía de mañana

ATE acaba de informar que continúa con las medidas de fuerza, a partir de las 12hs del medio día, con paro total de actividades, retención de servicios, asamblea permanente y movilización para todos los trabajadores de la administración pública provincial, hasta el día lunes a las 24hs. La Asociación Trabajadores del Estado denuncia que el gobernador, Mariano Arcioni, en el día de ayer “ratificó no poder cumplir con los acuerdos homologados en paritarias y no haber realizado ninguna propuesta respecto de los aumentos salariales”. Y agregan que […]

24 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

ATE acaba de informar que continúa con las medidas de fuerza, a partir de las 12hs del medio día, con paro total de actividades, retención de servicios, asamblea permanente y movilización para todos los trabajadores de la administración pública provincial, hasta el día lunes a las 24hs.

La Asociación Trabajadores del Estado denuncia que el gobernador, Mariano Arcioni, en el día de ayer “ratificó no poder cumplir con los acuerdos homologados en paritarias y no haber realizado ninguna propuesta respecto de los aumentos salariales”.

Y agregan que el gobierno pidió conciliación obligatoria con el sector docente, que a su vez pidieron que los represente ATE. 


Temas

ate
Chubut

Te puede interesar