Locales |

robo |

Le preguntaron la hora, lo tomaron del cuello, le pegaron, le robaron y fueron detenidos Tres sujetos le robaron y pegaron a un joven en plena madrugada en la localidad de Trelew.

Tres sujetos le robaron y pegaron a un joven en plena madrugada en la localidad de Trelew. La víctima de 18 años relató en su denuncia a la policía que de desplazaba por  Eva Perón y Colon, se le  aproximan tres personas para consultar la hora, al responder lo sujetan del cuello, lo tiran al suelo y recibe varios golpes de […]

24 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Tres sujetos le robaron y pegaron a un joven en plena madrugada en la localidad de Trelew.

La víctima de 18 años relató en su denuncia a la policía que de desplazaba por  Eva Perón y Colon, se le  aproximan tres personas para consultar la hora, al responder lo sujetan del cuello, lo tiran al suelo y recibe varios golpes de puntapié en el rostro y el cuerpo. En esos momentos intentan sustraerle los elementos que llevaba consigo, se resiste y logra liberarse de los individuos, iniciando huida.

El personal policial sale en la búsqueda de los ladrones y demoran  a las 3 de la mañana por el delito de robo en grado de tentativa ciudadanos: Alexis Zapata de 19 años, Nahuel Alcaraz de 23 años y Fernando Troncuto de 18 años. Fueron interceptados en lateral del local “La Saladita” sito Eva Perón 770. Llevaban consigo elementos de rugby., una guinda y botellas de agua.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, se dispuso que continúen detenidos hasta la audiencia de control de detención.

 

 


Temas

robo

Te puede interesar