Locales |

reclamo |

Judiciales de manifestación “no hay perspectivas de cobro”

Continúa la medida de fuerza llevada adelante por el gremio de Judiciales de la Provincia del Chubut, aún no hay una fecha cierta de cobro, sí desde el gobierno se informó que se haría lo posible por saldar antes del fin de semana. Raúl Belcastro de Sijatruch expresó “Hay acciones frente a edificios, está situación […]

24 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Continúa la medida de fuerza llevada adelante por el gremio de Judiciales de la Provincia del Chubut, aún no hay una fecha cierta de cobro, sí desde el gobierno se informó que se haría lo posible por saldar antes del fin de semana.

Raúl Belcastro de Sijatruch expresó “Hay acciones frente a edificios, está situación se va a repetir mañana y el día viernes vamos a estar haciendo asambleas en toda la provincia y se verá que posibilidades hay de cobrar el día sábado. Hay muchas cuestiones para generar recursos que no han sido oidas, empiezan a haber alternativas”.

Sobre el acatamiento del paro, el sindicalista expresó ” es total, el acatamiento es muy alto, las guardias son mínimas, solamente se han hecho audiencias de control de detenidos, lo esencial son las cuestiones de vida. Se ha dictado una suspensión de términos para cubrir los días. Desde el primer ministro hasta algunos de los trabajadores ninguno ha cobrado” cerró.

 


Temas

reclamo

Te puede interesar