Denuncian que monjas chubutenses tiran donaciones a la basura

Un grupo de monjas de una iglesia católica de la localidad chubutense de Trevelin, fueron filmadas tirando donaciones guardadas en cajas y bolsas dentro de un contenedor de basura. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales generando repudio por parte de los usuarios. Vecinos del pueblo del molino manifestaron su indignación al ver que las monjas arrojaban cajas y bolsas […]

Un grupo de monjas de una iglesia católica de la localidad chubutense de Trevelin, fueron filmadas tirando donaciones guardadas en cajas y bolsas dentro de un contenedor de basura.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales generando repudio por parte de los usuarios. Vecinos del pueblo del molino manifestaron su indignación al ver que las monjas arrojaban cajas y bolsas con ropa y calzados.

En el video, se observa cómo una vecina abre la caja que minutos antes arrojaron al contenedor, sacando de la misma, distintas prendas de ropa, calzado, abrigo. “Piden donaciones y después las tiran a la basura“,  denunciaron los vecinos al compartir las imágenes. 

Más de Locales