Una menor murió y otra fue trasladada a Buenos Aires en grave estado por monóxido de carbono

En la localidad de Epuyén una familia se intoxicó por inhalación con monóxido de carbono. Poseen una vivienda, en el complejo de khrist, ubicado sobre ruta nacional 40 km 1875. Según pudo conocer abcDiario una mujer de 49 años y un hombre de 44 años junto a su hijo de 15  años fueron internados pero están fuera de peligro. La otra hija […]

22 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En la localidad de Epuyén una familia se intoxicó por inhalación con monóxido de carbono. Poseen una vivienda, en el complejo de khrist, ubicado sobre ruta nacional 40 km 1875.

Según pudo conocer abcDiario una mujer de 49 años y un hombre de 44 años junto a su hijo de 15  años fueron internados pero están fuera de peligro. La otra hija del matrimonio de 12 años está en grave estado y se autorizó su traslado a Buenos Aires.Hay una menor fallecida fue identificada como Rocío López Lois de 15 años y corresponde a otra familia. 

A las 9:45 horas en el hospital Rural Epuyén se recibió a dos pacientes menores y a sus progenitores, las menores con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, la asistieron y trasladaron hasta el hospital de Esquel, junto a sus padres.

 El director del hospital informó el deceso de Rocío Loyd López 15 años, habría fallecido en el hospital de Esquel y la otra menor Juana Patiño 12 años se encontraba grave. Las dos familias que se encontraban en el inmueble son oriundos de Buenos Aires y habrían venido a vacacionar. Se realizan tareas de rigor en el lugar del hecho, con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Foto ilustrativa

 


Temas

menor
traslado

Te puede interesar