Incendio en casa en las 232 viviendas de Ciudadela: “Explotaron todos los vidrios”

Hace aproximadamente una hora estalló una casa en inmediaciones de la subcomisaría en las 232 viviendas del Barrio Ciudadela.  La vivienda pertenecía a un plan del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Chubut. Intervienen Bomberos y la policía. Trasladaron a la dueña del hogar en ambulancia al Hospital Regional. Se encontraba solo porque […]

19 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace aproximadamente una hora estalló una casa en inmediaciones de la subcomisaría en las 232 viviendas del Barrio Ciudadela. 

La vivienda pertenecía a un plan del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Chubut.

Intervienen Bomberos y la policía. Trasladaron a la dueña del hogar en ambulancia al Hospital Regional. Se encontraba solo porque sus hijos no estaban en el hogar. 

Una vecina reveló que “fue una pérdida grande de gas, explotó hasta el medidor de luz, el portón fue a parar para el lado del zanjón, y los vidrios explotaron todos. Fue una explosión bastante grande”.

Por último, manifestó que con un grupo de vecinos tienen intención de manifestarse porque “hicieron lo que quisieron con nosotros en esta zona. Estamos en zona de pozos petroleros, torres de alta tensión, es una bomba de tiempo”. 


Temas

Comodoro
incendio

Te puede interesar