Hoy se les terminará de depositar el sueldo a jubilados y estatales

Ayer el ministro de Economía Luis Tarrío había dicho que “el pago de jubilaciones está preparado para que buena parte se empiece a pagar hoy (por ayer). Hoy se depositaría y mañana estará disponible en los cajeros. Creo que buena parte de los jubilados cobrarán hasta el fin de semana, no puedo asegurar que todos”. Además. Federico […]

19 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer el ministro de Economía Luis Tarrío había dicho que “el pago de jubilaciones está preparado para que buena parte se empiece a pagar hoy (por ayer). Hoy se depositaría y mañana estará disponible en los cajeros. Creo que buena parte de los jubilados cobrarán hasta el fin de semana, no puedo asegurar que todos”.

Además. Federico Massoni también dijo que hoy terminarían de depositarle el sueldo a todos los jubilados y estatales. Ya estarían disponibles los haberes para jubilados que cobran menos de 65 mil pesos y  de tres sectores de estatales. “Van a ser depositados los fondos hoy (jueves), y desde las cero horas estarán disponibles”, manifestó.

“Las obligaciones las vamos a cumplir en forma absoluta, no vamos a traicionar los acuerdos firmados. Con un trabajo y esfuerzo férreo, el mes que viene vamos a hacer todo para que se cumpla en tiempo y forma”, finalizó el ministro.

 


Temas

Chubut
sueldos

Te puede interesar