Locales |

atech |

paro |

ATECH: se decidió un paro de 48 horas por mayoría de mandatos

Marcela Capón de Atech señaló que se decidió la medida de fuerza frente a la situación de los docentes y  la posibilidad de que no paguen la cláusula gatillo de julio. “Hay varias escuelas en las que no se realizaron los arreglos, seguimos con situaciones terribles en algunos casos, por ejemplo lo que sucedió en […]

19 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Marcela Capón de Atech señaló que se decidió la medida de fuerza frente a la situación de los docentes y  la posibilidad de que no paguen la cláusula gatillo de julio.

“Hay varias escuelas en las que no se realizaron los arreglos, seguimos con situaciones terribles en algunos casos, por ejemplo lo que sucedió en Esquel, el ministro De Bella no ha podido cumplir, los arreglos no están como tenían que estar”.

Si bien el paro se decidió desde Atech, Capón adujo “estamos todo el tiempo en contacto con la mesa de unidad sindical, algunos con acciones de retención de servicio y a la tarde vamos a estar definiendo más acciones”.

Desde Atech Comodoro difundieron un flyer con una convocatoria para esta tarde a las 16 horas, en esa reunión se decidirán los pasos que llevarán adelante.


Temas

atech
paro

Te puede interesar