Ya regresó el suministro de energía a algunos barrios

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó a través de su perfil de Twitter que ya se normalizó el suministro de energía en algunos barrios. “A las 22.56 horas quedó normalizado el servicio eléctrico en antenas del Cerro Chenque, Centro, Loma y parte de Presidente Ortiz, Km. 4 y Km. 3 (zona oeste). En tanto A las […]

18 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó a través de su perfil de Twitter que ya se normalizó el suministro de energía en algunos barrios.

“A las 22.56 horas quedó normalizado el servicio eléctrico en antenas del Cerro Chenque, Centro, Loma y parte de Presidente Ortiz, Km. 4 y Km. 3 (zona oeste). En tanto A las 21.59 hs. quedó normalizado el servicio de energía eléctrica en los barrios Próspero Palazzo, Ciudadela, Km.3, Km. 4, Km. 5 y Castelli”.

A las 20.25 horas se había  producido un corte de energía en antenas del Cerro Chenque, Centro, Loma y parte de Presidente Ortiz, Km. 4 y Km. 3 (zona oeste). Sin horario de normalización. Las cuadrillas estuvieron recorriendo la línea, alreddeor de las 23 horas ya estaba practicamente todo el sector normalizado.


Temas

CORTE DE LUZ
luz

Te puede interesar