Locales |

viento |

Se solicita precaución a la comunidad por el viento intenso

El pedido lo realizan desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, hay ráfagas de hasta 104 kilómetros y esto ha provocado caída de postes y cartelería. Se solicita no circular si no es necesario. Ricardo Gaitán, el Secretario de Gobierno, en conferencia de prensa dio un mensaje para toda la comunidad:  “queríamos transmitir a la comunidad y […]

18 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El pedido lo realizan desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, hay ráfagas de hasta 104 kilómetros y esto ha provocado caída de postes y cartelería. Se solicita no circular si no es necesario.

Ricardo Gaitán, el Secretario de Gobierno, en conferencia de prensa dio un mensaje para toda la comunidad:  “queríamos transmitir a la comunidad y solicitarle precaución, hay caída de árboles, de Telefónica en pésimo estado. Hay postes de energía de vieja antigüedadd que están cayendo. Trabaja la gente de tránsito y de Defensa Civil. La responsabilidad de los postes de telefónica no es nuestra. “

Con respecto a los daños que provocó el viento, el secretario detalló “hay voladuras de techos en Barrio Abásolo en 3 viviendas, en Laprida también. Se solicita por favor precaución a la comunidad, en Mosconi hay postes caídos, se ha caído un cartel grande sobre Polonia y ruta 3. Está trabajando el equipo de forestación y Defensa Civil a pleno, también bomberos voluntarios, pedimos paciencia”

Por último dijo: “el pronóstico se extenderá hasta las 2 de la mañana con menor intensidad, luego merma y retomaría para la mañana del viernes, vuelvo a reiterar precaución al transitar, le pedimos esto para no tener que lamentar ninguna desgracia personal”.

Ante cualquier pedido o reclamo comunicarse al 103.

 


Temas

viento

Te puede interesar