Incendio en Rincón del Diablo, una persona intoxicada

Según pudo conocer abcDiario, hubo un incendio en Rincón del Diablo . El fuego consumió una vivienda en pasaje Chacabuco.  Son dos las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar para poder controlar las llamas, durante 30 minutos, una persona tuvo que ser traslada por intoxicación. Las unidades que estuvieron apostadas para sofocar el incendio […]

18 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Según pudo conocer abcDiario, hubo un incendio en Rincón del Diablo . El fuego consumió una vivienda en pasaje Chacabuco.

 Son dos las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar para poder controlar las llamas, durante 30 minutos, una persona tuvo que ser traslada por intoxicación.

Las unidades que estuvieron apostadas para sofocar el incendio generalizado en la morada fueron la 44 y 27.

Si bien se deben esperar las pericias para establecer  la razón del incendio , vale recordar las recomendaciones de los bomberos para la prevención en el hogar, y teniendo en cuenta las temperaturas frías que están llegando a la ciudad, Bomberos aconseja a los vecinos a no quemar elementos en estufas o chimeneas, no calentar el hogar con un horno a gas, revisar salidas al exterior de calefones, ante cualquier desperfecto consultar a gasista profesional, y mantener ventilado el ambiente.  

 

foto ilustrativa

 


Temas

incendio
viviendas

Te puede interesar