El lunes Atech decide si comienzan las clases tras las vacaciones de invierno

El 2 de julio Atech había comenzado un paro que podría tener consecuencias para después de las vacaciones de invierno. Las medidas de fuerza convocadas por los empleados públicos de la provincia responden a diversos reclamos, entre ellos atraso de pago de aguinaldo, corte de prestaciones de Seros, falta de mantenimiento en escuelas. “Si no […]

18 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El 2 de julio Atech había comenzado un paro que podría tener consecuencias para después de las vacaciones de invierno.

Las medidas de fuerza convocadas por los empleados públicos de la provincia responden a diversos reclamos, entre ellos atraso de pago de aguinaldo, corte de prestaciones de Seros, falta de mantenimiento en escuelas.

“Si no mejoran las condiciones edilicias no vamos a retomar la actividad tras el receso invernal”, manifestó el secretario general de Atech, Santiago Goodman.

El próximo lunes Atech realizará una asamblea en la que se decidirán los pasos a seguir. “Hacemos responsable de todo esto al Gobierno”, dijo el secretario de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, al criticar la falta de pago de haberes a estatales y la falta de obras en las escuelas durante las vacaciones. “Además vemos que no están realizando las obras del “Plan Invierno” como se prometió”, manifestó.

Y agregó: “Vamos a estar comunicando a docentes y a la comunidad cómo continuaremos”. 


Temas

atech
Comodoro

Te puede interesar