Contrataron por error a un futbolista, lo tuvieron que despedir

Según trascendió ocurrió un hecho  insólito en Turquía, un club contrató a un futbolista por error y en 24 horas lo tuvieron que echar, se habían confundido de nombre. Un club de la segunda división de Turquía anunció a su nuevo refuerzo y unas horas más tarde de desdijo del aviso oficial, después le rescindió el contrato.  A […]

Según trascendió ocurrió un hecho  insólito en Turquía, un club contrató a un futbolista por error y en 24 horas lo tuvieron que echar, se habían confundido de nombre.

Un club de la segunda división de Turquía anunció a su nuevo refuerzo y unas horas más tarde de desdijo del aviso oficial, después le rescindió el contrato.

 A los 21 años, el gambiano Alpha Jallow celebró el gran salto en su carrera deportiva, Desde la quinta categoría del fútbol portugués a la segunda de Turquía. Sin embargo, su nuevo club lo despidió a las 24 hora al constatar que todo había sido un error. En realidad el Menemenspor quería contratar a Lamin Jellow, otro futbolista de Gambia, que en la temporada pasada jugó en la Serie B italiana y se equivocó.

f:C

Temas de la nota: