Locales |

atech |

ATECH: Convocan a asambleas de media jornada para lunes y martes

Desde ATECH convocaron a realizar asambleas el día lunes 22 de julio y martes 23 de julio en los horarios que acuerde cada institución. Las razones por las que llevarán adelante las reuniones son el atraso del pago a los trabajadores activos y pasivos, los inconvenientes con la obra social y sus consecuencias. Otros de […]

18 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Desde ATECH convocaron a realizar asambleas el día lunes 22 de julio y martes 23 de julio en los horarios que acuerde cada institución.

Las razones por las que llevarán adelante las reuniones son el atraso del pago a los trabajadores activos y pasivos, los inconvenientes con la obra social y sus consecuencias. Otros de los puntos a tratar es la estructura edilicia.

“Si no mejoran las condiciones edilicias no vamos a retomar la actividad tras el receso invernal”, manifestó el secretario general de Atech, Santiago Goodman oportunamente. Igualmente el próximo lunes Atech realizará una asamblea en la que se decidirán los pasos a seguir. “Hacemos responsable de todo esto al Gobierno”, dijo el secretario de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, al criticar la falta de pago de haberes a estatales y la falta de obras en las escuelas durante las vacaciones. “Además vemos que no están realizando las obras del “Plan Invierno” como se prometió”, manifestó.

 


Temas

atech

Te puede interesar