Un pasajero escrachó al chofer que se bajó para hacer una compra en pleno viaje

El colectivero se bajó a hacer una compra, uno de los pasajeros se enojó y lo escrachó a través de un video. El trabajador del volante desempeña sus actividades laborales en la línea 160 de Buenos Aires. El hecho ocurrió este sábado por la mañana, en Boedo. El conductor bajó 10 minutos, no dio explicaciones y […]

El colectivero se bajó a hacer una compra, uno de los pasajeros se enojó y lo escrachó a través de un video. El trabajador del volante desempeña sus actividades laborales en la línea 160 de Buenos Aires.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana, en Boedo. El conductor bajó 10 minutos, no dio explicaciones y regresó ” como si nada hubiera pasado”, relató un joven de 30 años.

 

El hombre indignado tomó celular y filmó lo que pasaba, en el video se ve al  colectivero saliendo del local y regresando a su puesto de trabajo.

“Los pasajeros no entendíamos qué estaba pasando, la unidad estaba llena. El hombre no explicó nada, solo estacionó el colectivo en medio de la calle y se bajó. A medida que pasaban los minutos, estábamos más inquietos. Estaba desesperado porque pasaban los minutos y este hombre iba a provocar que yo llegue tarde al trabajo. Es increíble la falta de respeto y de interés hacia los usuarios”, dijo el testigo según publicó Crónica.

 

 

 

 

Anterior

Siguiente

1 de 1 |

La unidad detenida y el chofer que regresa después de la compra. (Crónica)

 

Temas de la nota: