Locales |

gremios |

Adjudicatarios realizan acampe para exigir el sorteo de sus lotes

Desde hace ya una semana en el barrio 3 de abril de la ciudad de Rawson familias adjudicatarias de lotes realizan un acampe para pedir en carácter de urgencia el sorteo de sus terrenos comprados al círculo de Oficiales de la ciudad valletana. El mismo ha sido postergado en reiteradas ocasiones. Esta manifestación pacifica que […]

13 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde hace ya una semana en el barrio 3 de abril de la ciudad de Rawson familias adjudicatarias de lotes realizan un acampe para pedir en carácter de urgencia el sorteo de sus terrenos comprados al círculo de Oficiales de la ciudad valletana. El mismo ha sido postergado en reiteradas ocasiones.

Esta manifestación pacifica que cuenta con el acompañamiento de algunos gremios que se sumaron a la medida, llevó a que finalmente el próximo miércoles 17 de Julio se realice el sorteo, según prometió el nuevo presidente del Círculo de Oficiales Carlos Agüero.

Los once gremios que acompañan este acampe y que también exigen la entrega inmediata de los terrenos, continúan en plan de lucha para que se les garantice la provisión de todos los servicios.


Temas

gremios

Te puede interesar