Médicos cortan los servicios a Seros a partir de mañana

Nuevamente la Federación Médica de Chubut (FEMECh) suspenderá los servicios a la obra social Seros por atraso en los pagos.  En este caso, le cortará los servicios a Seros desde las 7 de la mañana del sábado 13 de julio hasta la misma hora del miércoles 17. Durante el corte, los afiliados de la obra social deberán pagar las […]

12 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Nuevamente la Federación Médica de Chubut (FEMECh) suspenderá los servicios a la obra social Seros por atraso en los pagos. 

En este caso, le cortará los servicios a Seros desde las 7 de la mañana del sábado 13 de julio hasta la misma hora del miércoles 17. Durante el corte, los afiliados de la obra social deberán pagar las consultas como si fueran prestaciones particulares.

La semana pasada el juez de primera instancia de Rawson, Carlos Tessi, presentó una medida judicial para que los prestadores de la obra social SEROS se vieran obligados a suspender el corte de prestaciones hasta el día miércoles a las 07:00. El ISSYS interpuso la acción judicial denominada “autosatisfactiva” que tiene como propósito garantizar las prestaciones medicas a los afiliados.

 


Temas

Chubut
seros

Te puede interesar