Locales |

Médanos: denuncian a individuos que se aprovechan del mal estado de la zona para practicar motocross

En las redes sociales comenzaron a circular en las últimas horas algunos reclamos por parte de vecinos del barrio Médanos donde señalan que un grupo de jóvenes utilizan los montículos de tierra que hay en el lugar, producto del último gran temporal que destrozó la ciudad, y practican motocross en una zona que no está permitida […]

11 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En las redes sociales comenzaron a circular en las últimas horas algunos reclamos por parte de vecinos del barrio Médanos donde señalan que un grupo de jóvenes utilizan los montículos de tierra que hay en el lugar, producto del último gran temporal que destrozó la ciudad, y practican motocross en una zona que no está permitida para tal fin.

“Llamado a la solidaridad para que me ayuden a difundir por unos inadaptados irrespetuosos que todos los fines de semana pasan con sus motos de cros a toda velocidad en la calle cortada con una montañita”, subraya uno de los comentarios.

“Terribles enfermos, no es para que practiquen su deporte esa calle está cortada ya que tiene muchos inconvenientes después del desastre de la inundación, es greda y tiene mucho movimiento. Pido que respeten y practiquen su deporte en zonas no urbanas como corresponde”, agrega otro de los vecinos del lugar.

El enojo por parte de los vecinos es especialmente por los ruidos molestos, pero también por los riesgos que pueden ocasionar estos motociclistas al no contemplar que constantemente hay vecinos circulando por el lugar mientras ellos practican este deporte.


Temas


Te puede interesar