Guardias mínimas en el Hospital Regional por el paro de ATE

Ante los atrasos en el pago de aguinaldo, sueldos correspondientes al mes de junio y obra social, Sergio Bellido delegado de Ate Chubut, informó que hasta el próximo viernes a las 00:00 mantendrán un paro total de actividades. Por el paro de ATE el Hospital Regional mantendrá guardias mínimas hasta por lo menos el lunes, según […]

Ante los atrasos en el pago de aguinaldo, sueldos correspondientes al mes de junio y obra social, Sergio Bellido delegado de Ate Chubut, informó que hasta el próximo viernes a las 00:00 mantendrán un paro total de actividades.

Por el paro de ATE el Hospital Regional mantendrá guardias mínimas hasta por lo menos el lunes, según la referente de ATE, Evangelina Arbe.

Arbe dijo que “muchos compañeros en varias regiones, como la Quinta, iniciaron el paro ayer en el sector de la Educación. Nosotros estamos afectados a una conciliación obligatoria en ese área (con lo cual no pueden adherir al paro) pero en lo que es Salud hacemos alto acatamiento al paro“. “Como es un servicio esencial, se mantendrán las guardias mínimas”, finalizó. 

 

Temas de la nota: