Dos hermanas buscan a otra nacida en Comodoro Rivadavia, solicitan ayuda para encontrarla

Claudia Alejandra y  Adriana Raquel, son hijas María Otilia Muñoz, buscan a una mujer que nació en 1970 en la ciudad del Viento.

11 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

A través de un mensaje en una página de búsqueda de origen, una de las mujeres dejó un mensaje: “Hola, en el año 2016 comencé una búsqueda de mis orígenes. En el año 2017 encontré una búsqueda en donde coincidía un dato el de la madre biológica. Y así fue como encontré una hermana”.

El escrito prosigue ” Hoy Adriana y yo Alejandra queremos iniciar la búsqueda de una hermana mayor que nosotras ya que inicialmente Adriana buscaba una hermana mayor y aparecí yo. Gracias a Dios nos pudimos conocer y nuestras actas de nacimiento coinciden los datos por ello buscamos a una hermana mayor de la que no tenemos datos pero si de la mujer que nos tuvo, se llama María Otilia Muñoz. Buscamos a su primer hija que sería nuestra hermana, nuestros nombres son Claudia Alejandra y Adriana Raquel. Inicialmente llevábamos su apellido.”

Finalmente cierra:  “Si crees que podés ser nuestra hermana contactate con nosotras! Gracias!!!”, esperanzada en hallarla y entablar una relación.


Temas

ayuda
Búsqueda

Te puede interesar