Locales |

ayuda |

Denuncian falta de ayuda de los responsables y por eso pusieron manos a la obra los vecinos

El caso  de los 7 hermanitos que pasaban frío cundió en el corazón de muchos vecinos que fueron solidarios, desde la Municipalidad se habían interiorizado en las necesidades y en 48 horas empezaron a reconstruir un lugar digno para toda la familia. Ahora la misma persona que difundió la historia señala: “Duele de ver la ausencia de […]

11 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El caso  de los 7 hermanitos que pasaban frío cundió en el corazón de muchos vecinos que fueron solidarios, desde la Municipalidad se habían interiorizado en las necesidades y en 48 horas empezaron a reconstruir un lugar digno para toda la familia. Ahora la misma persona que difundió la historia señala: “Duele de ver la ausencia de los que tienen que dar una ayuda a esta familia” y por eso los vecinos pusieron manos a la obra.

El su posteo de facebook Raúl Yauco escribió ” Seguimos trabajando para darle una mejor calidad de vida a mis minis futbolistas !! Duele de ver la ausencia de los que tienen que dar una ayuda a esta familia !! Pero siempre hay gente común que extiende su mano solidaria [email protected] que fui encontrando sumando kms, como Débora Rey, una excelente corredora que ayer me llamó y me dice Raúl que necesitas y hoy fue hasta la casa de esta mamá vio la situación y me dice voy a ayudarte con lo que sea. Me preguntó porque tanta insensibilidad de las personas que les corresponde ayudarla a esta mamá, gracias a todos mis amigos que gracias a ello e conseguido materiales y accesorios para mejorar su calidad de vida de esta familia, estamos solos con mi hijo, KarinayCristian Ariel Cabello, mi nuera y los hijos mayores de Carmen y sus amiguitos, no vamos a abandonar esta loable causa, gracias y les pido colaboración con esta rifa solidaria para Carmen♥️gracias Ivana Martinez”

También ofrecen una rifa que sortea una picada para 10 personas para el día del amigo.

 


Temas

ayuda

Te puede interesar