Un hombre se intoxicó con monóxido de carbono

Hoy a la tarde un hombre tuvo que ser asistido por principio de intoxicación de monóxido de carbono. El hecho sucedió en Avenida Muzzio al 300 en la intersección J. Menéndez. Vecinos dieron aviso de que se encontraría una persona sin signos vitales. Luego, enfermeros constataron que el hombre, de apellido Ñanco, de 32 años aún poseía signos vitales. […]

10 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy a la tarde un hombre tuvo que ser asistido por principio de intoxicación de monóxido de carbono.

El hecho sucedió en Avenida Muzzio al 300 en la intersección J. Menéndez. Vecinos dieron aviso de que se encontraría una persona sin signos vitales.

Luego, enfermeros constataron que el hombre, de apellido Ñanco, de 32 años aún poseía signos vitales. Su vecina manifestó que el propietario no respondía a los llamados desde el día de ayer a la noche por lo que al constatar que las llaves estaban colocadas desde adentro decidieron irrumpir en el domicilio constatando que el joven se encontraba casi desvanecido.

Se pudo constatar que se sentía gran olor a gas. El damnificado se encuentra en cámara hiperbárica en el hospital. Se encuentra a cargo de la Dra. Caputo. Intervino el personal de Camuzzi.


Temas

monóxido de carbono
puerto madryn

Te puede interesar