Locales |

desfile |

Se realizó el tradicional desfile Patrio por el 9 de Julio

Este martes se llevó adelante el desfile cívico militar por el Día de la Independencia sobre Avenida 13 de Diciembre desde Dorrego hasta Aristóbulo del Valle. Del mismo participaron representantes de las diferentes fuerzas, instituciones educativas, culturales y deportivas, bomberos, entre otras.   Al respecto, el intendente Carlos Linares, dijo que “hoy, queda demostrado que seguimos sosteniendo el […]

9 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Este martes se llevó adelante el desfile cívico militar por el Día de la Independencia sobre Avenida 13 de Diciembre desde Dorrego hasta Aristóbulo del Valle. Del mismo participaron representantes de las diferentes fuerzas, instituciones educativas, culturales y deportivas, bomberos, entre otras.

 

Al respecto, el intendente Carlos Linares, dijo que “hoy, queda demostrado que seguimos sosteniendo el espíritu de libertad y de lucha por nuestros derechos”.

Asimismo, puso en valor la llegada de los festejos a los barrios, recordando que “el año pasado se determinó mediante reuniones con los vecinos del 9 de Julio que la celebración sea en las calles de este sector y no en el centro. Por ello, volcamos los recursos necesarios desde el Ejecutivo para que esto continúe un año más, porque siempre hay una buena respuesta por parte de la gente”.


Temas

desfile

Te puede interesar