Locales |

liderazgo |

Un joven innovador comodorense participará en Colombia de una capacitación de emprendedurismo

Ariel Quediman es un líder que nos representa a nivel internacional con trayectoria de actos de liderazgo. Desde el 13 al 21 de julio participará en Colombia representando a nuestro país en la Academia de Liderazgo de América Latina. Quedó seleccionado como uno de los 30 jóvenes con mayor potencial y curiosidad intelectual. El egresado […]

5 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Ariel Quediman es un líder que nos representa a nivel internacional con trayectoria de actos de liderazgo. Desde el 13 al 21 de julio participará en Colombia representando a nuestro país en la Academia de Liderazgo de América Latina. Quedó seleccionado como uno de los 30 jóvenes con mayor potencial y curiosidad intelectual.

El egresado del Colegio Perito Moreno 766 de Comodoro Rivadavia, en el último año del secundario se dedicó a desarrollar una plataforma digital y una aplicación para dispositivos Android solucionando problemas informáticos y agilizando el sistema tradicional existente en soluciones innovadoras por la cual obtuvo la medalla de oro “Destacado” en la Feria Nacional de Innovación Educativa en Tecnópolis, Buenos Aires y en abril del 2018, representó al país en el 7° Encuentro Latinoamericano de Emprendimientos, Ciencia, Tecnología e Innovación en la ciudad de Ambato, Ecuador, obteniendo una placa de reconocimiento por la destacada participación.

Recientemente, Ariel se postuló al Latín American Leadership Academy (LALA). LALA es una academia de liderazgo reconocida mundialmente, que encuentra, conecta y desarrolla a los jóvenes líderes más prometedores de toda América Latina. Luego de un largo proceso de postulación, de más de 800 jóvenes aplicantes de toda América Latina el joven quedó seleccionado entre uno de los 30 jóvenes con mayor potencial de liderazgo y curiosidad intelectual para representar Argentina.


Temas

liderazgo

Te puede interesar