Locales |

frío |

Frío Polar: La temperatura es muy baja en la ciudad y en toda la Patagonia

A esta hora en la ciudad de Comodoro Rivadavia la temperatura es de 6 grados y el viento no supera los 20 kilómetros, el frío se sintió durante toda la jornada y alguno lectores enviaron postales de como la escarcha se apropio de sus plantas. El jueves amaneció tal como lo adelantó el servicio meteorológico […]

4 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

A esta hora en la ciudad de Comodoro Rivadavia la temperatura es de 6 grados y el viento no supera los 20 kilómetros, el frío se sintió durante toda la jornada y alguno lectores enviaron postales de como la escarcha se apropio de sus plantas.

El jueves amaneció tal como lo adelantó el servicio meteorológico con frío y sin viento. La mínima fue de 1° y la sensación térmica de -4°. Por la tarde se anunció una máxima será de 7° entre las 15 horas  y las 17 horas. 

El frío polar es una constante en toda la patagonia y para el fin de semana las temperaturas se mantendrán en baja, se recomienda tomar precauciones sobre todo si hay planes de viaje frente al fin de semana largo y el inicio del receso invernal escolar.

 

 


Temas

frío

Te puede interesar